Noticias

Calibre 50 dedica nuevo disco al personal de salud

Este viernes Calibre 50 está de estreno, ya que acaba de lanzar su nueva canción que está dedicado al personal médico.

Se trata del disco “Vamos bien”, el cual  incluye 15 canciones, alguna de ellas son,  “Quiérete a ti”, “Te volvería a elegir” y “Barquillero”, sencillos previos al lanzamiento oficial del álbum.

La agrupación, le dedico el disco al personal de salud que libra la batalla contra la pandemia de COVID-19, ese es el motivo por el que la portada y el video de “Vamos bien”, hace referencia al tema del momento.

El video se rodó en la clínica de un amigo y muestra las marcas faciales que dejan las mascarillas y trajes quirúrgicos a médicos. También muestra cifras relacionadas con la taza de mortalidad ocasionada por el virus.

El grupo de música regional mexicana conoce de primera mano los graves efectos de esta enfermedad, pues todos sus integrantes la padecieron el año pasado y uno de ellos estuvo a punto de ser intubado. Por eso, les dedican a los médicos en la primera línea de batalla esta producción lanzada el viernes.

“Lo más justo era dedicarle este disco a todo el personal médico, a las personas que de repente desafortunadamente perdimos, a los amigos, a la familia”, dijo el vocalista Edén Muñoz en una entrevista reciente por video-llamada desde Mazatlán, Sinaloa.

“Hicimos un pequeño altar allá en nuestro disco, en la contraportada, pusimos obviamente con mucho respeto las fotos de muchas de las personas cercanas a nosotros que desafortunadamente perdimos… Sirve de agradecimiento al personal médico que se la ha estado rifando y ha estado en primera línea de batalla con la responsabilidad de salvar las mayores vidas posibles”, agregó Muñoz.

Así, Calibre 50 promueve no solo su disco nuevo, también la gratitud al personal médico y la necesidad de cuidarse y mantenerse alerta para evitar más contagios del virus.

 

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button