Noticias

Calibre 50 cumplió 11 años de carrera

Calibre 50 estuvo de manteles largos este 3 de enero al llegar a os 11 años de trayectoria. En varios mensajes posteados en sus redes sociales, el cuarteto agradeció por el inmenso apoyo que el público les ha brindado en este tiempo.

 

Hoy estamos cumpliendo 11 años de estar juntos. Calibre 50, 11 años de muchas aventuras y muchos sueños cumplidos, gracias a ustedes por tenernos aquí, y vamos a seguir así hasta que ustedes quieran, venga plebes hay que festejar, aniversario 11”, compartió la agrupación.

 

Calibre 50, conformado por Edén Muñoz, Armando Ramos, Erick García y Alejandro Gaxiola, se ha colocado como referencia dentro de la música norteña con clásicos como “Culiacán vs Mazatlán”, “Mi Sorpresa Fuiste Tú”, “Preséntamela A Mí”, “Simplemente Gracias” y más.

Altas ventas de discos, miles de descargas digitales y millones de reproducciones de sus videos, además de importantes reconocimientos de la industria musical, presume en estos primeros 11 años el cuarteto originario de Mazatlán, Sinaloa.

 

Estamos cumpliendo 11 años como Calibre 50, hace 11 años yo creo que tuve una de las decisiones más importantes de mi vida, que fue desprenderme de algo que ya estaba hecho, que caminaba muy bien, justamente a aventurarme y ver qué pasaba, confiando siempre en el don que Dios me ha regalado de escribir canciones, de tratar de plasmar con la música mi sentir y lo mejor que me ha pasado es rodearme de personas tan maravillosas como son todos aquellos que han estado y que siguen en el proyecto”, dijo Edén Muñoz, líder de Calibre 50, en un video en sus redes sociales.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close