Noticias

Calibre 50 anuncia próximo estreno de una nueva colaboración

Calibre 50 decidió fusionar su estilo norteño con el talento de Carlos Rivera y Maluma para remix de ‘100 años’.

Fue a través de las redes sociales que se dio a conocer esta notica además de mostrar la fecha cuando podrán disfrutar esta canción.

“Pues lo teníamos guardado, pero lo tenemos que decir. Calibre 50, Maluma y Carlos Rivera, en estos días, pendientes”, comento Edén.

Recientemente estrenaron su nuevo disco ‘Vamos Bien’, y dando otra gran noticia anuncio su nueva colaboración que se podrá disfrutar en las plataformas digitales desde el 12 de febrero, además aseguro que en la colaboración vienen muchas sorpresas.

“Obviamente estamos en la promoción del disco ‘Vamos Bien’, de todos los temas, pero les tenemos una sorpresita que tiene que ver con nuestro amigo Carlos Rivera, que te mando un saludo amigo, con Maluma, con mi amigo Edgar Barrera, que también hicimos por ahí match con el proyecto y el colectivo. Se llama ‘100 Años’, es una canción que ya anda en calle, pero este es un remix con Calibre 50 donde vienen sorpresas y lo tiene que escuchar”.

 

 

Hace unos meses, Carlos Rivera y Maluma dieron a conocer el tema “100 Años” que ha sido un éxito en plataformas digitales.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close