Noticias

Bronco ofrecerá su primer concierto digital en vivo “Lo Mejor y Algo Más”

Bronco ofrecerá su primer concierto digital en vivo “Lo Mejor y Algo Más”Impulsados por reencontrarse con su público en estos tiempos de pandemia, Bronco realizara su primer concierto digital en vivo titulado Lo Mejor y Algo Más.
La cita será este 30 de agosto, en punto de las 20:30 horas, para que los seguidores de la agrupación oriunda de Apodaca, Nuevo León, ofrezca lo más representativo de su carrera de cuatro décadas.

“Son pasadas de 27 canciones es un mínimo de una hora y media, una hora cuarentena, más o menos, no sabemos si nos vayamos a prolongar un poquito más. Todo va a ser desde aquí, desde Monterrey, Nuevo León, va a ser en un lugar que va a estar apto para cumplir con las medidas necesarias de la distancia”,  (…) Ya comenzamos a hacer ensayos porque prácticamente tenemos cinco meses que no tocamos juntos (…) Es una manera de seguir conectados y que los fans sigan escuchando la música de Bronco y, por qué no, llevarles un poquito de alegría a esto tan malo que estamos viviendo en el mundo”, dijo Rene Esparza, bajista de Bronco.

Acostumbrados a sentir la energía de la gente, el grupo liderado por Lupe Esparza espera que con este nuevo formato e conciertos también la gente se sienta identificada con su música y ellos arropados a distancia.

Vamos a sentir un poquito ese frio de ausencia de nuestro público que estamos tan acostumbrados que nos canten, que nos aplaudan, a muchas cosas que nos arropan la gente, físicamente y presencial y vamos a extrañar eso, (…) Tenemos que mentalizarnos de que la gente nos va a seguir arropando a distancia. Tenemos que activarnos de esta manera, acoplarnos y entusiasmarnos con esta aventura que queremos compartir con nuestros fans, con toda nuestra gente y todo nuestro público”dijo José Guadalupe Esparza, líder de Bronco.

 

.El concierto, cuyo costo de accesos es de 250 pesos, también ofrecerá otros atractivos para deleite de sus fieles seguidores.

Vamos a hacer muchas cosas, va a haber interacciones con la gente, con los fans, vamos a hacer hasta unos meet & greet digitales, vamos a regalar suvenires, estamos tratando de hacer esa diferencia y de hacer muy ameno este concierto”, detallo Rene.

Aun a la distancia, Bronco promete un recital como a los que están acostumbrado su público, con gran producción y sonido.

Va a ser un concierto tal y como la gente está acostumbrada a vernos cuando hacemos conciertos físicos, vamos a tener una gran producción de escenografía, de iluminación, de audio, un gran equipo de los que se encargan de hacer la transmisión”, aclaro José Adán Esparza, guitarrista de Bronco.

 

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close