Noticias

Bronco hizo oficial la salida de Ramiro Delgado Jr. tras amargo rompimiento de su padre con Lupe Esparza

Bronco comunicó este lunes 4 de enero que Ramiro Delgado Jr. ya no formará parte de la agrupación.

En un comunicado de prensa difundido en redes sociales, se indicó que “la decisión la tomó por voluntad propia para crecimiento personal, por lo que apoyamos su deseo de emprender proyectos nuevos que no están relacionados con la música”.

Asimismo, la agrupación liderada por José Guadalupe Esparza agradeció el tiempo que formó parte de la agrupación el acordeonista y tecladista.

 

En estos momentos nos enfocaremos en terminar nuestra producción 2021 y, muy pronto, les presentaremos al integrante que se unirá a la agrupación y con el que cabalgaremos juntos para seguir contando nuestra historia”, se indica en el documento.

Además, Lupe Esparza compartió en su Instagram un mensaje. “Agradezco el apoyo que nos brindaste compartiendo tu tiempo y talento con nosotros, sé que te irá de lo mejor en tus proyectos nuevos y que serán un éxito, aquí seguimos y espero que compartamos nuevamente en el futuro un mismo escenario #bendiciones @ramirodelgadojr”.

El músico ingresó a la agrupación en abril del 2019, tras la salida de su papá, Ramiro Delgado, quien denunció maltrato físico y malos manejos económicos.

En su momento, Esparza declaró en junio del 2019 que en el grupo se preocuparon por la salud de Ramiro, “él podrá decir lo que quiera, porque tenemos esa libertad todo el mundo, él tiene su verdad, yo tengo la mía, ahorita no hay de qué hablar, la tempestad ya pasó y tenemos que seguir el camino”.

Mencionó que el hecho de que el hijo de Ramiro estuviera dentro de la agrupación fue porque el joven se lo había ganado.

 

Está Ramirito aquí con nosotros, Ramiro no está aquí por su papá, está por nosotros porque desde hace mucho estaba contemplado en el proyecto, lo queremos como persona y como músico porque es muy talentoso y este es el Bronco que en un futuro va a estar”.

 

El grupo originario de Apodaca, Nuevo León, informó a finales del año pasado que se encontraban alistando una nueva producción discográfica, situación por la que se encontraban en el proceso de grabación.

 

Para este álbum, la agrupación hace mancuerna con el ingeniero Abelardo Rivera, galardonado en cinco ocasiones con el Grammy y Grammy Latino, y de Jair Alcalá, vocalista del grupo El Plan”, precisó la agrupación.

Asimismo, indicaron que iniciarían el 2021 la grabación, acompañado de grandes personalidades de la industria, “así que a toda nuestra gente les decimos que se preparen para escuchar música nueva de Bronco”, indicó José Adán Esparza, vía un comunicado de prensa que difundieron en noviembre.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close