Noticias

Banda MS prepara nuevo disco para este mes

Durante este año la Banda MS no ha parado de trabajar y se ha encargado de cosechar éxitos a través de sus sencillos y colaboraciones tan sorprendentes.

Está ocasión, la agrupación sinaloense está por estrenar un nuevo material discográfico que está por ver la luz en las plataformas digitales.

Este proyecto lleva por nombre El Trabajo Es La Suerte, contando con 18 temas de compositores como Jhonny Zazueta, Joss Favela, Espinoza Paz, Edgar Quiñonez, Omar Tarazón, Edén Muñoz, Omar Robles, y Sergio Lizárraga Osuna.

Por su parte, en una transmisión de la cuenta oficial de Facebook de la banda, algunos de sus integrante hablar al respecto de este nuevo proyecto.

Tenemos algo que contarles 🤠👌🏻

Posted by BANDA MS on Monday, August 3, 2020

Este disco es especial porque estamos acostumbrados o están acostumbrados a escuchar 10 o 12 temas, y este disco va a ser único porque va a tener 18 rolas que estoy seguro que no se van a brincar ninguna porque vienen compositores bien pesados”, mencionó Alan Ramírez, durante la transmisión.

De igual forma, durante esta transmisión el vocalista de la banda Oswaldo “Walo” Silvas hablo sobre lo que ofrecerá este disco, además de lo que expresará cada uno de los nuevos sencillos

Este disco viene a romper varios paradigmas que teníamos Banda MS, uno de ellos, son 18 canciones que yo sé que no les van a aburrir, les van a encantar”, comentó en el video, Oswaldo “Walo” Silvas

Este disco llegará este 13 de agosto, a las plataformas digitales a partir de las 23:00 horas, tiempo de la CDMX.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close