Noticias

Banda MS lanza su nuevo álbum “El Trabajo Es La Suerte”

En los últimos años La Banda MS se ha convertido en una de las agrupaciones referentes dentro del regional mexicano, sus grandes éxitos los han colocado en múltiples ocasiones en las principales listas de popularidad y esta ocasión no será diferente.

La MS cuenta con diecisiete años de trayectoria, decenas de premios y fueron nombrados la banda del género más escuchada en Spotify con más de 7,2 millones de oyentes.

Es por eso que “El Trabajo Es La Suerte”, nueva álbum de la banda sinaloense, se espera que sea un éxito más en su carrera.

Además, este nuevo disco cuenta con un formato multimedia, que busca aumentar la experiencia a los fans adentrándolos más en la inspiración detrás del disco en palabras de los integrantes.

¡Nuestro nuevo álbum ya está disponible! Y arrancamos con una súper noticia… ¡Vas a encontrar a 3 vídeos especiales y datos sobre nuestra música exclusivos en Spotify! Corran a escucharlo en nuestras stories”, publico la banda en su cuenta oficial de Instagram.

Por su parte, Walo Silvas, cantante de la banda, dedico esta nueva producción de 18 melodías a todos los seguidores de la MS. “¡Disfrútenlo familia, Desde lo más profundo de nuestro corazón para todos ustedes!”.

Aunado con el nuevo estreno de su álbum, la banda estreno varios vídeos con letra en YouTube, de las canciones que componen el disco.

Algunas de las canciones que conforman el disco son, El trabajo es la Suerte, Cerrando Ciclos, No me Interesa, Romper el Hielo, Me Canse, Esto se va a Descontrolar, Altamente Probable, Lo Haces Difícil, entre otras.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button