Noticias

Banda Los Sebastianes publican su cover de “Rayando el Sol”

Como parte de su nuevo proyecto musical, Banda Los Sebastianes estreno otro cover de un clásico del rock en español.

La Banda Sinaloense estrenó “Rayando El Sol” en versión banda, una de las canciones que se convirtieron en un clásico de los años 80. Dicho éxito es una de las canciones más representativas de Maná, banda mexicana liderada por Fernando Olvera.

Además de la nueva canción, Armando Celis, Rafael Kelly y Andrés Padilla, cantantes de la banda, grabaron un nuevo musical, el cual suma más de 3 mil reproducciones en su canal oficial de YouTube.

El material audiovisual fue producido por Saúl Plata y la grabación se llevó a cabo en la playa de Mazatlán, Sinaloa, lugar donde crecieron los integrantes de esta banda.

El nuevo cover fue del agrado de los seguidores de la banda, quienes a través de los comentarios dejaron ver su apoyo hacia la agrupación.

“Rayando El Sol” se une a “Devuélveme a Mi Chica”, “Cuando Seas Grande”, “Para Siempre” y “De Música Ligera”, como las primeras canciones que estrenaron de su próximo álbum “Benditos 80´s”, que estará formando por varias melodías representativas del rock en español.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close