Noticias

Banda Los Sebastianes lanzan cover “De Música Ligera”

Banda Los Sebastianes se ha distinguido por ser una de las agrupaciones que siempre toma riesgos, asi lo demostraron con sus covers de las canciones de reggaetón “Un Año”, “Cuando Suena el Dembow” y ahora con “De Música Ligera”.

La agrupación sinaloense lanzo su nuevo sencillo “De Música Ligera”, el cual es un cover de uno de los grandes éxitos de la banda de rock argentina Soda Stereo.

Además de la nueva canción, la agrupación liderada por Armando Celis, Andrés Padilla y Rafael Kelly publico el nuevo vídeo en su canal oficial de YouTube, el cual cuenta con más de 2 mil reproducciones, a pocas horas de su estreno.

Esta nueva canción formará parte de su nuevo material discográfico, el cual estará compuesto de varios covers de la música de los años 80 y llevara por nombre “Benditos 80´s”.

En una entrevista, el vocalista de Los Sebastianes, Armando Celis menciono que buscan rendirle tributo a los grandes éxitos de los años 80, con un toque de banda.

Quisimos enaltecer más que nada lo que han hecho los del genero del rock en español. Traer a la juventud lo que sonaba en ese tiempo, pero ahora con banda. La verdad, me encanta como suena la banda con este tipo de ritmos y espero que sea una sorpresa para todos”, menciono Armando Celis.

De Música Ligera” se une a los sencillos ya lanzados “Para Siempre” y “Cuando Seas Grande”, que formaran parte del próximo disco.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close