Noticias

Banda la Fugitiva se despide de Octavio Ocaña con emotiva canción dedicatoria

La muerte del actor Octavio Ocaña desato diferentes reacciones y emociones para sus miles de seguidores quien lamentablemente falleció en una persecución policiaca en Cuautitlán Izcalli.

Por eso mismo al pasar los días la Banda La Fugitiva de Mike Miramontes se unió a la ola de homenajes hacia el actor lanzando en su honor la canción titulada “Al Mirar El Sol”

Durante el video oficial de la canción que cumple ya con más de 40 mil vistas y en aumento le dejo las siguientes palabras: “Con mucho cariño y respeto para Octavio Ocaña”. Además durante el metraje se aprecian fotografías de Ocaña en compañía de su pareja, padres, hermanos y  una imagen de su papel más trascendente como Benito en cierto programa televisivo.

Al Mirar Al Sol causo diferentes reacciones entre los miles de usuarios quienes dedicaron sus propias palabras de despedida hacia el actor y es que como no ponerse melancólico si una frase de la canción dice: “Recuérdenme en cada fecha de mi cumpleaños, una sonrisa será mi regalo y les prometo que voy a estar feliz”.

Para finalizar la Fiscalía General de Justicia del Estado de México menciono que el actor se disparó accidentalmente en la cabeza tras sacar un arma de fuego de la guantera, sin embargo la familia de Ocaña rechazo esta versión de los hechos mencionada por las autoridades e iniciaron una campaña para descubrir las verdaderas causas de su fallecimiento.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button