Noticias

Banda Estrellas de Sinaloa rinde homenaje a Silvia Pinal

“Silvia Hermosa” es el nombre de la canción con la que Banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga le brinda un merecido homenaje a Silvia Pinal.

La canción, escrita por Meño Segovia, resalta las cualidades de la diva de 89 años, ícono del espectáculo y el cine mexicano.

La verdad me siento muy orgulloso, muy contento, porque al empezar la canción, el arreglo que hizo nuestro amigo Julio Lizárraga, lo hizo adecuado a lo que esta canción merecía porque se trata de una diva, de alguien que todo el mundo admiramos, que todo el mundo queremos, y que queremos que escuche porque es dedicada para ella”, conto don Germán Lizárraga en un video publicado en YouTube.

El líder de la agrupación sinaloense destaco la admiración personal que tiene por la afamada actriz, conductora y productora.

Yo la admiro mucho, tuve oportunidades de conocerla, de estar presente, en un reconocimiento que se le hizo en la Ciudad de México. Una de las mejores actrices en su tiempo. Filmo películas con los grandes de ese tiempo”.

Sobre el tema, Silvia Pinal aseguró estar encantada con su homenaje musical.

Qué maravilla, estoy fascinada, es una canción preciosa y me siento agradecida, emocionada y llena de ilusión”, conto la primera actriz a un programa de espectáculos.

A unas horas de su lanzamiento, el tema suma miles de reproducciones en YouTube.

Espero que esto que estamos haciendo le guste porque estamos plasmando la bella, la grande, la única como ha sido Silvia Pinal. Una gran madre, una gran artista… orgullosos los mexicanos de tener una diva que todavía nos da muchas satisfacciones”, finalizó Lizárraga.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close