Noticias

Así suena “Ni El Cielo Ni El Infiero”, dueto de ‘El Flaco’ y Pancho “Uresti

Después de varios días de espera, los seguidores de Luis Ángel “El Flaco” y Pancho ya pueden disfrutar de la nueva canción “Ni El Cielo Ni El Infierno”.

Como ya se había anunciado desde los primeros días de agosto, los intérpretes unieron sus voces para la primera colaboración entre ambos, disponible en todas las plataformas digitales.

“De un día para el otro se puede acabar la vida, por eso yo la vivo von exceso y sin medida y es que uno nunca sabe cuándo sale de este mundo y le darán su despedida, porque la muerte no avisa, por eso muy seguido me la vivo enfiestado mi estilo es ser alegre mientras siga respirando”, canta Luis Ángel en los primeros versos de la canción.

Además del nuevo tema, los intérpretes publicaron un nuevo video musical el cual suma más de 75 mil reproducciones, en el canal oficial de YouTube de Luis Ángel.

Los cantantes celebraron el estreno a través de sus redes sociales.

Hoy gran estreno #NiElCieloNiElInfierno a dueto con mi compa @panchourestioficial a través de mi canal #Youtube”, escribió “El Flaco”.

Mientras que Uresti invito a sus fans a ver el nuevo video “Corran  a ver el video YA ESTÁ DISPONIBLE”.

Este nuevo sencillo se suma a “Para Ti Papá”, “Bailare”, “Vida Trunca”, “El Tiempo No Perdona”, “Hasta La Miel Amarga”, entre otros, como los éxitos que estreno el intérprete durante esta cuarentena.

Por su parte, Pancho Uresti comenzó su nievo proyecto musical a principios de año, cuando lanzo “Calladito” en el mes de enero, “Recuerden a Este Hombre” y “Mi Maestro” estrenado el pasado junio.

A unas horas de haber lanzado esta primera colaboración, el video ha sumado más de 75 mil reproducciones.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close