Noticias

Así recibieron Belinda y Christian Nodal el Año Nuevo

Por fin pudimos decirle adiós al 2020, y con una gran fiesta Christina Nodal y Belinda recibieron al 2021, aunque el cantante de regional mexicano estuvo lejos de sus padres y hermanos debido a que se encuentran contagiados de COVID-19, pero tal parece que la relación con su familia política es de lo mejor.

Sin duda alguna, Belinda fue la mujer más feliz pues pudo despedir al 2020 y gritar feliz año nuevo en compañía de toda la gente que ama, y fue por medio de sus redes sociales que la guapa cantante compartió algunos de los momentos.

Aunque no se alcanza apreciar si fue en una propiedad de Belinda, se puede ver que la familia de la cantante contrató los servicios de meseros y un ballet quienes amenizaron los últimos minutos del año viejo.

Con un vestido dorado y entallado, y sin soltarse las trenzas con las que recientemente la vimos, así fue como Belinda lució en este año nuevo.

Mientras que Nodal lució un poco más relajado con una camisa multicolor y unas bermudas pues al parecer la celebración fue en la playa, esto se presume debido al tipo de outfit que toda la familia Peregrin Schull llevaron.

Belinda aprovechó para bailar al ritmo de “La Chica de Humo” en compañía de su hermano y también le sacó brillo a la pista con su padre con quien bailó un flamenco y dejó ver que la sangre española corre por sus venas.

Con una gran copa y unas banderillas con las 12 uvas correspondientes para que Beli, Christian Nodal y todos los presentes pidieran sus correspondientes deseos.

Los fuegos artificiales no pudieron faltar en esta velada tan divertida y romántica a la vez, pues los cantantes recibieron su primer año nuevo, juntos y enamorados.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close