Noticias

Ángeles Azules comparten el aprendizaje que su mamá les dio para la vida

La celebración de los últimos meses de 2020, como la conmemoración del Grito de Independencia, es distintos y nostálgicos para los hermanos Mejía Avante, mejor conocidos como Los Ángeles Azules, debido a la usencia física de la señora Martha Avante Barrón, su madre.

La fundadora de la agrupación oriunda de Iztapalapa falleció en abril pasado, a los 94 años, dejando una enseñanza de vida en sus hijos: ir siempre para adelante.

Este año, mi madre que fue la fundadora y dueña de Los Ángeles Azules, junto con mi padre, se nos fue hace cinco meses, pues esta Navidad y Año Nuevo vamos a estar sin ella, el primer año, dentro de nuestra vida que vamos a estar sin nuestra madre (…) Mi madre nos pasó a dejar un buen aprendizaje. Siempre dijo que nosotros fuéramos para adelante y que sus hijos tuvieran mucho éxito y que siguiéramos adelante, eso siempre nos lo dijo nuestra madre”.compartió Jorge Mejía Avante, mente detrás de los éxitos de Los Ángeles Azules.

Doña Martha fue la administradora del grupo hasta ya avanzada edad. Cuando tenía oportunidad viajaba con el grupo para verlos tocar en primera fila.

“Cuando nosotros teníamos la oportunidad de llevarla al evento se iba con nosotros. A mi mamá le daba mucho gusto vernos trabajar, éramos su orgullo de ella, siempre estaba cuando tenía la oportunidad de viajar con nosotros siempre estaba frente al escenario, le gustaba mucho estarnos escuchando igual que en la casa. Mi mamá, su distracción era ver los videos, volverlos a ver, nunca se cansaba de estarnos viendo. Éramos su orgullo”, recordó Cristina Mejía Avante, quien toca la guacharaca en el grupo.

Fieles a su vena, musical, Los Ángeles Azules dieron a conocer algunos temas dedicados a su mamá Martha Avante.

Jorge compuso a su mamá los temas “Amor de Amores” y “Por el Amor a Mi Madre. Su hermano Alfredo hizo la propia con “Martha”.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close