Noticias

Ángela Aguilar sorprende con nuevo cambio de look

Ángela Aguilar, quien forma parte de una de las familias con más tradición en la música, está comenzando su carrera y ha sabido ganarse el cariño y la aceptación de la gente en poco tiempo.

Es así como la hija de Pepe Aguilar ha dado pasos agigantados para hacerse su propio nombre y seguir conservando la tradición familiar y la cultura mexicana.

Ángela ha sabido combinar las tendencias de moda con ciertos elementos de la cultura del país, un mix que la lleva al segundo nivel.

La intérprete de 17 años recientemente compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece con un su ya característico corte bob pero ahora en tono verde, y aunque esto puede ser un filtro de Instagram sin duda la foto no pasó desapercibida.

Debes saber que esta no es la primera vez que Ángela sube una foto con este tipo de colores en el pelo, lo que nos deja ver que son sus favoritos.

En cuanto a su outfit, lució un entallado  vestido negro halter con la espalda descubierta, pieza que hizo un match perfecto con la belleza de caballo que aparece en la foto.

 

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close