Noticias

Ana Barbara y Paquita la del Barrio estrenan “El consejo”

La espera termino para todos los seguidores de Ana Barbara y Paquita la del Barrio, ya que ya pueden disfrutar de la primera colaboración entre las cantantes en cualquiera de sus plataformas de música digitales.

“El Consejo” es el título que le dieron a esta nueva canción, es una melodía que está acompañada de mariachi y donde Ana Barbara le pide un consejo de amor a Paquita, quien le explica cómo deben de ser las mujeres en ciertas situaciones amorosas.

Es una canción donde llego directamente con Paquita a preguntarle acerca de los bemoles de la vida en cuanto al amor, y ella se arranca dándome sus puntos de vista, sus experiencias y finaliza dándome un consejo acerca de cómo debemos las mujeres actuar respecto a eso” explico en una entrevista.

El dueto entre las dos exitosas cantantes también cuenta con un video musical, donde ambas son las protagonistas de mismo. El material audiovisual ya tiene más de 527 mil reproducciones.

“Hoy vengo aquí a molestarla para pedirle un consejo, usted conoce a los hombres, que se pasan de traviesos, hoy ya sufrí algunas penas, con uno que no son buenos, quisiera que me ayudara, que contra ya no puedo”, se escucha interpretar a Ana Barbara en el primer verso de la canción.

Esta nueva colaboración ha sido muy bien recibida por los seguidores de ambas cantantes. “Buenísimo, eso es Grande, la armonía de las voces, el arreglo musical y la presencia de estas grandes exponentes de la música popular, bravo, así se hace Ana Barbara y así se canta Paquita!!”, “Exitazo, lo auguro! Es una reina hermosa Ana Barbara y al lado de Paquita, ¡un hit!”, “Dos grandes cantantes femeninas, lo mejor que he escuchado”, son algunos de los comentarios que se leen el nuevo video.

Por último, ambas cantantes compartieron en sus rede sociales la emoción de estrenas este nuevo tema juntas.

Estamos estrenando el nuevo video el consejo con mi querida @anabarbaramusic está disponible en todas las plataformas digitales”, escribió Paquita en su cuenta de Instagram.

Mientras Ana Barbara compartió un video hablando por teléfono con Paquita la del Barrio, en donde ambas invitan a todos a escuchar el nuevo sencillo.

Pedazos de mi alma, que EMOCIÓN #ElConsejo con @paquitaoficialb ya está disponible en todas las plataformas!!! Corran a escucharlo”, se lee en la publicación.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button