Noticias

Ana Bárbara presume su amor por México con fotografía

En estas fiestas patrias, lo cantantes de regional mexicano no han pedido la oportunidad de demostrar su amor por México. Entre los talentos que ponen en alto la música de nuestro pis, esta Ana Bárbara, quien desde temprano sorprendió a sus fans con una fotografía especial para celebrar este día.

Luciendo un vestido transparente con accesorios azules, entre ellos un sombrero de charro, la intérprete de “Que Poca” compartió un mensaje con sus seguidores.

¡Mi México! Los que estamos lejos re extrañamos y te lloramos con el alma, pero el pensar en tu aire, en tu cielo, nos regresa la sonrisa, la esperanza y la calma. ¡Viva México!”, escribió la cantante.

Ante esta imponente imagen, los halagos no faltaron, “la más hermosa”, “diosito santo, eres la perfección” y “wow, pero qué hermosa”, fueron solo algunos de los mensajes que inundaron la sección de comentarios de la foto.

View this post on Instagram

Mis hermosos y hermosas, estos videos están hechos con todo el corazón, con plena conciencia de que la vida nadie la tenemos comprada, así que guardaré esto en el dejo de mi mente y a la vez les comparto estos momentos especiales que me llenan este espíritu aventurero jajajaja sí, las mujeres también tenemos derecho a volar con las Alas del alma con rumbo a los recuerdos, la nostalgia, o los sentimientos más ocultos y profundos, que son los que nos hacen ser quienes somos y si notan que hablo en plural, es porque todas somos una misma 🙌🏼 Si estoy sensible y con este sentimiento les dedicaremos este pedacito de canción con una de mis heroínas favoritas, ella que sacó adelante a un montón de chiquillos, y es una luchadora incansable, mi Madre Te amo Jechu. ❤️ (Canción: La Lámpara-CHELO @yeseniafloresmusica @hildamichelle)

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

Recientemente la cantante estuvo de visita en San Luis Potosí, donde después de meses de cuarentena, por fin pudo reencontrarse con su mamá. Ana Bárbara compartió videos y foros disfrutando de sus días en el país, incluso pudimos ver cómo, a pesar de los años de carrera de su hija, la madre de la cantante todavía se emociona cuando escucha a su hija sonar en la radio local.

Sin embargo, tras haber estado casi un mes en su natal Río Verde, tuvo que regresar a Estados Unidos, en donde la esperaban sus hijos, Chema y Jerónimo, quienes le demostraron entre besos y abrazos lo mucho que la extrañaron durante su ausencia.

Ana Bárbara ha estado rodeada de cariño y buenos momentos en los últimos meses; recientemente anuncio su compromiso con su pareja, Ángel Muñoz, en una publicación en Instagram la intérprete de “Loca” presumió su anillo y escribió “dije que sí”.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close