Noticias

Ana Bárbara pide disculpas tras ignorar a un fan en plena presentación

La cantante Ana Bárbara se disculpó tras ignorar a uno de sus fanáticos durante uno de sus eventos disculpándose mediante sus redes sociales y afirmando que no escucho al joven por el inmenso ruido que había en el lugar.

A través de la plataforma TikTok la artista le mando un mensaje a su seguidor de nombre Ramiro quien esperaba la llegada de la cantante en uno de sus conciertos pidiéndole que diera un saludo a la cámara, pero la cantante paso de largo dicho comentario.

En dicho clip Ana Bárbara menciono lo siguiente: “Hola, pedazos de mi alma. Tengo muchos comentarios, preguntas y sugerencias de que les hable acerca de esta situación del joven que según ustedes se llama Ramiro. Antes que nada quiero decirles que los artistas siempre traemos un monitor, un aparato en el oído y no escuchamos más que el sonido porque así podemos escuchar la banda, el mariachi y el grupo. Entonces, por ese ruido y que estaba sonando la música, no vi a Ramiro y no presté atención. Para él y a todos mis seguidores, las personas que cantan y bailan mi música, tienen todo mi respeto y mi amor. Si hay alguna cosa que deba aclararte mi querido Ramiro, quiero que sepas que en cuanto te vea, te voy a dar un abrazo para que no quede ese mal sabor de boca un poco raro pero nunca un desaire, ¿vale? Les mando un beso”

Para finalizar la cantante Ana Bárbara se ha caracterizado por ser una artista que mantiene constantemente interacciones con sus seguidores y siempre les ha dedicado un poco de su tiempo por lo que dicho video que se volvió viral del joven Ramiro causo bastantes especulaciones en los fanáticos más acérrimos de Bárbara.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button