Noticias

Ana Bárbara luce espectacular en sus vacaciones en la playa

La cantante de regional mexicano, Ana Bárbara, ha encontrado la forma de mantenerse vigente en el gusto de sus seguidores creando contenido en sus redes sociales, haciendo divertidos videos en TikTok, entretenidas colaboraciones en YouTube y mostrando sensuales imágenes en Instagram.

La intérprete de “Bandido” se ha convertido en toda una influencer y consciente de ello, aprovecha su tiempo en el gusto del público y comparte con sus más de 2 millones de seguidores sus fotografías en bikini.

Hace una semana celebró su cumpleaños 50, pero esto la ha llevado a consolidarse como una “La Reina Grupera”, al enloquecer las redes sociales no solo con su talento, sino deleitando a internautas con sensuales imágenes en bikini.

Ana Bárbara continúa con los festejos post cumpleaños, por lo que viajó a las paradisiacas playas de la Riviera Maya, acompañada de su madre disfruta de este mágico lugar a la orilla del mar.

Y como es de esperarse, las redes se inundaron con sus imágenes en bikini, las que causaron furor entre sus seguidores en redes sociales, quienes alagaron su evidente belleza madura, que queda al descubierto en sus instantáneas en IG.

Su madre ha sido su cómplice durante este viaje, y junto a ella también presume su escultural figura, una en un coqueto bikini rojo y la otra portando un sombrero playero con un kaftan en los mismos tonos.

“Siempre hablo acerca de quienes me inspiran y no dejaré de mencionar que esta mujer es más que eso, mi madre @ma_de_lourdes_motta es mi vida! Y LA AMO POR SOBRE TODAS LAS COSAS DEL MUNDO y a pesar de los encuentros y desencuentros que se tienen como madre e hija”, escribió sobre su mamá.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button