Noticias

Ana Bárbara enloquece a sus seguidores de Instagram

En una publicación en su perfil, Ana Bárbara dio a conocer y presumió su espectacular anillo de compromiso, cargado con una inmensa roca de diamantes y muchos más pequeños en la argolla.

La artista de 49 años de edad aceptó la propuesta de matrimonio que le hiciera su novio, Ángel Muñoz, quien tiene 15 años menos que ella.

La pareja vive una feliz historia de amor desde hace 6 años y ahora, han decidido llegar al altar.

 “Dije que sii!!!! Pedazos de mi Alma, así como han estado conmigo en mis tristezas, hoy les comparto mi alegría ‘MI CORAZÓN ME DICE SÍ’”, comentó la famosa en la imagen en la que se le ve muy sonriente, perfectamente maquillada y con una blusa roja.

Los detalles de la romántica propuesta están en su canal de Youtube donde conto que sus hijos, José María, Jerónimo y Emiliano, fueron pieza clave en la petición.

“Legue un día a la casa de trabajar, estaban tres de mis hijos conmigo y obviamente Ángel que tenía una sorpresa. Ellos habían planeado todo en mi ausencia, Ángel tiene un traje de Iron Man, cuando levanta la máscara me dice: Mira ya viste, tiene algo negro. Mete la mano y saca la caja, saca el anillo y no les puedo decir mi emoción”, revelo.

Y es que las sorpresas en las redes sociales de la cantante no paran pues ha hecho enloquecer a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse espectacular posando como toda una diva con su espectacular atuendo.

La interprete una vez más ha puesto a babear a sus millones de fans, al presentarse al show del que es jueza con un precioso vestido negro que resalta aún más su ya natural belleza.

Fue a través de su cuenta oficia de Instagram que la intérprete de “Bandido” dio cátedra de estilo y sensualidad con el ajustado vestido negro del que resalto un profundo escote al frente, y una de las primeras en piropear el look de su compañera fue Maribel Guardia. Con un mensaje, “Espectacular, vas a matar a los televidentes “junto con un emoji de corona, mensaje al que de inmediato reacciono Ana Bárbara con risas.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close