Noticias

Amigo cercano de muchos gruperos tiene Covid-19

Walo Silvas, Alan Ramírez, Samuel Sarmiento, Saúl “El Jaguar” y muchos gruperos más se han unido en oración por su amigo con COVID.

Las redes sociales de un gran número de cantantes se han llenado de fotos con una misma persona, además las palabras son muy similares pues en todas piden una oración para que se recupere, pues se encuentra muy grave de salud.

Se trata de Israel Acuña, mejor conocido como “El Chácharas”, un gran amigo de muchos gruperos. Pero ¿Quién es este personaje?

Se trata de un comerciante que era muy allegado a muchas bandas, pues a los integrantes les vendía ropa y accesorios, por lo que, cuando alguien quería darse un gustito y comprar algo, acuden a él.

En una entrevista, Samuel Sarmiento, vocalista de Los Recoditos, comentó que, el joven se encuentra hospitalizado debido al Covid-19, esta enfermedad fue evolucionando en su cuerpo, sin embargo poco a poco se ha ido recuperando, pero sigue muy delicado.

A la cadena de oración se sumó también Walo Silvas, vocalista de la Banda MS, quien dedicó unas palabras en su Instagram.

 

Nos unimos en oración por nuestro amigo Israel acuña conocido con Cariño como “El Chácharas” @israel_chacharas clamamos a DIOS para que traiga restauración a tu salud, sanidad a tu cuerpo, en el nombre de Jesús declaramos que todo tu sistema es restaurado y que toda enfermedad sobrenaturalmente sale de tu cuerpo…”

 

En el mismo post, Alan Ramírez, compañero de Walo, también dedicó unas palabras y pidió por Israel.

 

Pediremos por el section tiene mucha gente que lo quiere y sé que se unirán en oración por él”

Además de ellos, Josi Cuén, vocalista de La Arrolladora, se unió a la causa y envió palabras de aliento para este personaje muy conocido en el medio grupero.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button