Noticias

Alex Fernández Jr. se ha comprometido

Según información de una revista de circulación nacional, el hijo de “El Potrillo” será el siguiente de la dinastía en casarse.

Otro miembro de la dinastía Fernández se casa. Alex Fernández Jr., se comprometió con su novia Alexia Hernández tras 10 años de noviazgo.

Una revista detalló que hace unos días el hijo de Alejandro Fernández dio algunas pistas de que estaba a punto de pedirle matrimonio a quien ha sido su compañera de vida por una década. Hasta antes de la boda de su hermana, él juraba que sería el primero de los hermanos en llegar al altar.

En la cuenta oficial de Instagram Alex Fernández Jr. y Alexia no se cansan de compartir fotos y videos de los momentos que viven juntos. Incluso hace dos meses el intérprete de “Esta Vida” compartió un emotivo mensaje a su novia en su cumpleaños.

“Feliz cumpleaños princesa! Espero que cumplas muchos más junto a mí! Te amo”, se lee en la publicación hecha por “El Heredero”.

De ser correcta la información dada por la revista, Alex Jr. se convertiría en el segundo hijo de Alejandro Fernández en comprometerse y llegar al altar en menos de un año.

Recordar que Camila Fernández, hermana de Alejandro Fernández Jr., se casó el pasado 1 de agosto con su pareja Francisco Barba, en el estado de Jalisco.

El joven ha sido apoyado por su abuelo, la leyenda de la música ranchera en México, don Vicente Fernández, quien lo apoyó para la grabación de su primer disco.

Hace unos días, Alex Fernández lanzó su más reciente sencillo “Lo que tú necesitas”.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close