Noticias

Alex Fernández celebra 10 años de relación con Alexia Hernández

Alex Fernández se encuentra festejando por partida doble, pues además de celebrar Navidad junto a su familia, el cantante cumplió10 años de noviazgo con su prometida, Alexia Hernández.

El nieto de Vicente Fernández publicó una romántica fotografía de la feliz pareja donde aparecen vestidos de blanco, acompañados de champagne y flores blancas con el siguiente mensaje: “¡Celebrando 10 años con mi amor! ¡Te amo princesa!”.

Como se recordará, el pasado 5 de diciembre el hijo del Potrillo anunció con bombo y platillo su compromiso con Alexia, del cual trascendió que sería en febrero de 2021 cuando la pareja de, el sí en el altar.
Aunque Alejandro Fernández declaró en su momento que no estaba de acuerdo con esta decisión de su hijo, finalmente aseguró que él respetaba los deseos de sus retoños y no se opondría a su enlace.
Por otra parte, a mediados de noviembre Alex dio varios detalles de la que será su boda con Alexia Hernández.

“Ya tenemos estimada una fecha, ya tenemos todo organizado bastante bien y esperemos que sea pronto… Va a hacer algo súper especial, no va a ser ninguna boda gigantesca ni nada por el estilo; por lo mismo, como ahorita estamos en este momento (de contingencia), quisimos hacer algo súper íntimo, súper privado, súper chiquito”, comentó a medios como Sale el sol.
En este encuentro con la prensa, Alex Fernández Jr. confesó su deseo de tener hijos muy pronto, pues quiere seguir los pasos de su papá, Alejandro Fernández.

“Yo siempre he dicho que me gustaría ser papá joven, como mi papá, porque yo tuve una muy buena relación con él, así como padre e hijo y también como amigos, y es algo que me gustaría crear con mis hijos”, explicó.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button