Noticias

Alejandro Fernández unirá con su voz a 19 países en si concierto digital

Denominado como “un evento sin precedentes”, Alejandro Fernández dio a conocer los países que podrán disfrutar de su concierto digital este próximo 3 de octubre.

México, Estados Unidos, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, Republica Dominicana, Nicaragua, Colombia, Bolivia, Uruguay, Perú, Chile, Paraguay, Venezuela, Brasil, Argentina y Ecuador serán parte del recital nombrado “América A Una Sola Voz”, con el que ‘El Potrillo’ regresa a los escenarios.

#UnaSolaVozAF se acerca y no puedo esperar para estar de vuelta en ese escenario! ¿Qué canciones no pueden faltar en la noche más mexicana de todas?”, posteo el cantante en su Instagram.

La cita es a las 20:30 horas (horario de la CDMX). Los fans en el territorio podrán vivir esta experiencia a través de la plataforma eTicket Live.

Alejandro Fernández ha sido uno de los artistas más activos en los recientes mese gracias al lanzamiento de su disco Hecho en México, que debutó como Álbum Latino y Álbum Mexicano número uno de las listas de Billboard en Estados Unidos y Puerto Rico, además de en los charts generales de Apple Music y ¡Tunes México y de ventas físicas en México, España y Latinoamérica.

De este material e han desprendido sencillo que lo han mantenido como uno de los cantantes más escuchados en el continente americano, entre ellos “Caballero”, “Te Olvide”, “Mentí” a dueto con su padre Vicente Fernández y “Decepciones”, cuya nueva versión al lado de Calibre 50 ha sido un verdadero fenómeno.

Aunado a este concierto, “El Potrillo” esta de manteles largos por doble su nominación al Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi, por su disco Hecho en México y por el tema “Caballero”, como Mejor Canción Regional Mexicana.

#Infinitamente agradecido con todas las personas que forman parte de este proyecto. Sin embargo, la celebración más grande es para mí México querido. Fuente de inspiración y de fuerza para sacra adelante nuestros sueños siempre. #HechoEnMexico y a mucha honra! ¡Felicidades a toso los nominados y sigamos llevando juntos nuestra música mexicana al mundo!, celebro el hijo de Vicente Fernández.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close