Noticias

Alejandro Fernández ofrecerá concierto en linea

Durante estos días, Alejandro Fernández sorprendió a sus fans con la noticia de “un evento sin precedentes”, ya ofrecerá un concierto digital a diferentes países de Latinoamérica este próximo 3 de octubre.

Países como México, Estados Unidos, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, República Dominicana, Nicaragua, Colombia, Bolivia, Uruguay, Perú, Chile, Paraguay, Venezuela, Brasil, Argentina y Ecuador podrán participar en este evento nombrado América A Una Sola Voz, con el que Alejandro regresa a los escenarios.

#UnaSolaVozAF se acerca y no puedo esperar para estar de vuelta en ese escenario! ¿Qué canciones no pueden faltar en la noche más mexicana de todas?”, se lee en la publicación.

Este evento comenzará a las 20:30 horas (hora de la CDMX), por su parte , sus seguidores podrán experimentar este evento a través de la plataforma eTicket Live.

De igual forma, “El Potrillo” se encuentra nominado al Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi, por su disco Hecho en México, y por el sencillo “Caballero”, como Mejor Canción Regional Mexicana.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close