Noticias

Alejandro Fernández cantará con sus tres hijas por primera vez

Una de las dinastías más importantes dentro del regional mexicano es la de Fernández, el gran talento musical ha trascendido por generaciones y ahora Camila, América y Valentina, hijas de “El Potrillo”, demostrarán que las mujeres de la familia también saben cantar.

Por primera vez, Alejandro Fernández e entregará una canción interpretada junto a sus mellizas y Valentina, la más pequeña de todas que debutará como cantante.

Fue a través de las redes sociales del intérprete de “Me Dedique A Perderte” que decidió anunciar la nueva producción y que será una de las más especiales en su carrera profesional y personal.

https://www.instagram.com/p/CHbHiU6Dltt/?utm_source=ig_web_copy_link

Hemos aprendido grandes lecciones este año sobre el valor de la amistad, la familia y de las tradiciones que nos unen. Gracias a mis 3 ángeles por unirse conmigo para compartir esta canción con ustedes. De mi familia para las”, se lee en la publicación hecha por el cantante nominado al Latin Grammy.

Incluso, el hijo de Vicente Fernández reveló el nombre oficial del sencillo, que seguramente escucharán varias familias durante las fiestas decembrinas: “Blanca Navidad ft América, Camila y Valentina”.

https://www.instagram.com/p/CHgDoUZjb_c/?utm_source=ig_web_copy_link

Estamos a unas horas de compartir el significado de una Blanca Navidad”, escribió Alejandro Fernández en un nuevo post de Instagram, el cual está acompañado de un pequeño video en donde se ven a sus hijas y al cantante sonrientes, mientras acarician a un perro.

Las hijas e intérpretes de esta canción reaccionaron a la publicación hecha por su pare con distintos comentarios.

Extraño a chocolate”, comentó América refiriéndose al perro del video. “Ay Cuties”, escribió por su parte Valentina.

Por último, Camila colocó emojis en forma de corazón e incluso retomó el video en sus redes sociales, en donde agregó una cuenta regresiva del estreno del video en YouTube.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button