Noticias

Adriana Ríos estrena su EP “Azules Reflejos”

Seis temas grabados en vivo, entre los que se incluyen dos covers de éxito de Mónica Naranjo (Empiezo a Recordarte) y Amanda Miguel (Así No Te Amara Jamás), son la propuesta que da a conocer la cantante Adriana Ríos en su EP, Azules Reflejos.

 

Acompañada de mariachi, la intérprete grabo desde el Valle De Guadalupe, Baja California, los temas que son: “chapulín” “Se Acabó”, “Sigo Siendo Yo”, “Empiezo a Recortarte”, “Así No Te Amara Jamás” y “Donde Pongo El Ojo”.

“estoy súper contenta con ustedes por las respuestas que ha tenido el álbum y también la canción “El Chapulín”… Esta perrona morros para que la dediquen este fin de semana, agradeció la tijuanense.

En mayo pasado, Adriana Ríos fue incluida en la Revista Billboard “15 Latín Artist To Watch” y además gano una encuesta realizada por la publicación a la “Mejor Canción En Español Inspirada por la Cuarentena”, con su tema “Estas En Ti”.

Originaria de Tijuana, Adriana Ríos, quien ha compartido escenario con artistas de la talla de María José, Rio Roma, Los Ángeles Azules y Fidel Rueda, se posiciona desde 2014 como una de las voces con mayor proyección dentro del regional mexicano.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close