Noticias

Acompañado de mariachi, ‘El Fantasma’ estrena “Ranchero Hasta Las Cachas”

El fantasma está de estreno en plataformas digitales con “Ranchero Hasta Las Cachas”, su nuevo sencillo. El tema, de la autoría de Alexander García y de su esposa Perla Limón, incluye la participación del Mariachi México En La Piel.

“‘Ranchero Hasta Las Cachas’ este viernes 27 de noviembre por todas las plataformas digitales”, posteó la cuenta oficial del cantautor.

Escúchala ahora👇👌

 

El vídeo oficial de la canción fue grabado en blanco y negro con la intención de recordar la Época del Cine de Oro de México.

 

Con el vídeo, El Fantasma busca recordar y llevar a todo su público a la Época del Cine de Oro, ya que este se grabó en blanco y negro con una ambientación ranchera. La producción del videoclip y se llevó en Mazamitla, Jalisco”, se lee en un comunicado emitido por su oficina de prensa.

El fantasma se ha sabido posicionar dentro de gusto de los amantes del regional mexicano y ha logrado acaparar los primeros lugares de medios de comunicación y plataformas digitales. Su sencillo “Borracho de Cochera” estuvo en el Top 10 de Billboard y varias semanas en primer lugar de radio nacional, además su más reciente álbum, Guárdame Esta Noche, debuto en el Top 5 de ventas de Billboard.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button