Noticias

Abuelito roba el corazón de todos con su gran acción

Este video nos sacará más de una lagrima ya que a falta de un auto como los demás padres de familia, un abuelito en Saltillo llamado Guadalupe Riojas adornó su triciclo para asistir a la caravana de graduación.

Valeria Valentina Riojas Gutiérrez vivió un momento hermoso que será inolvidable para ella y su familia, cuando después de su graduación del kínder fue a dar la vuelta a la manzana en una caravana vehicular y decía adiós abordo del viejo triciclo de su abuelito.

El triciclo, adornado con globos y flores de todos colores que colocaron las mismas maestras, era el segundo de la fila de carros y camionetas y el que, sin duda, más llamó la atención.

“Imagínese usted mi nietecita en triciclo en medio de tanto vehículo, y algunos verdaderos carrazos, eran como 30”, dijo Guadalupe Riojas, abuelito de la niña, sonriente y muy feliz por el hecho que fue todo un acontecimiento y trascendió a la opinión pública gracias a la publicación en redes sociales de una cibernauta.

El abuelo, Guadalupe, de 54 años de edad, dice que la familia pasa por serias dificultades económicas, porque hace como dos años lo despidieron de la empresa donde trabajaba y ahora con el pretexto de la pandemia de Covid-19 solo recontrataron a los más jóvenes, de menos de 40 años.

Se levanta muy temprano para ir a buscar botellas de plástico y cajas de cartón a los contenedores de basura, que luego vende para llevar dinero a su casa.

Tiene fe en que su vida cambie pronto, a pesar de todas las dificultades, confía en que conseguirá un buen empleo y recuperará su vida y la de su familia

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button