Noticias

“5 DATOS CURIOSOS QUE NO SABIAS SOBRE EL GRINCH”

El Grinch es la película de Universal Pictures más vista en los tiempos navideños, y donde Jim Carrey le da vida a este icónico personaje, esta película fue estrenada en el año 2000, basada en un cuento navideño del escritor Dr. Seuss en 1957.

Y como en todas las películas existen datos curiosos que pasan durante los rodajes y estando a unos cuantos días de festejar la Navidad, tenemos los datos curiosos de la película “El Grinch”.

                              Fotografía por Ludiana.

1-. No estaba planeado que el Grinch fuera verde: El verde es el color que caracteriza al Grinch, pero en realidad los colores originales del escritor eran: blanco y negro, con manchas rojas y rosas.

2-. Óscar al mejor maquillaje : Al durar 3 horas maquillando ah Jim Carrey y al tener a tantos personajes y extras en el set, luciendo un look muy único, la película recibió el Óscar al mejor maquillaje.

3-. Jim Carrey no era opción para la película : Los actores que estaban en la lista para interpretar a este personaje eran: Eddie Murphy Jack Nicholson.

4-. El perro de Grich: Max, en realidad era una perrita callejera la cual el equipo de producción la consiguió en un refugio, la adoptaron y la entrenaron para hacer el papel.

5-. El set de grabación: El pequeño pueblo de Whoville fue construido en el patio trasero de Universal Studios, para decorarlo utilizaron 52.000 luces navideñas, 8.000 adornos y más de 1.900 bastones de caramelo.

Fotografía por Nrea Zaldivar

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button