Noticias

10 DATOS CURIOSOS DE JENNI RIVERA

Su nombre verdadero era Dolores Janney Rivera Saavedra, y es reconocida a nivel internacional como la gran representante feminista de la música regional mexicana.

La vida de Jenni Rivera estuvo plagada de polémicas hasta con su hija, con quien tuvo un problema, situación que las distanció por mucho tiempo hasta el día de la muerte de la cantante.

1. Vendió más de 25 millones de discos en vida y 10 millones después de su muerte. En total ha vendido 50 millones de discos hasta ahora.

2. Es la intérprete femenina de música banda más importante. Incluso, la CNN, Billboard, Fox News y The New York Times, la reconocen como la figura femenina más importante y de mayor venta en em general de la música regional mexicana.

3. Falleció el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo. Y las autoridades mexicanas dijeron que no se puede determinar la causa exacta del accidente.

4. A los 15 años se embarazó de su novio José Trinidad Marín Quintero. Su hija Janney Marín Rivera quien nació el 26 de junio de 1985. Luego tuvo a Jacqueline en 1989 y Trinidad 1991. En 1992 Jenni y José se separaron.

5. Estudió Administración de Empresas, porque quería dedicarse a la industria discográfica.

6. Trabajó como vendedora de bienes raíces. Tuvo mucho éxito como vendedora de inmuebles. Incluso, con sus ganancias compró su primera casa y muy cerca de donde vivían sus padres, lo que los llenó de orgullo.

7. En 2013 su familia publicó su biografía, específicamente el 2 de julio. Aunque ella trabajó su biografía por años y a su muerte, sus hijos y hermanos concluyeron la obra denominada Inquebrantable y fue el libro más vendido del New York Times.

8. Su segundo matrimonio fue con Juan López quien estuvo en la cárcel, después de salir de prisión se casaron en 1997 y ella se embarazó por cuarta ocasión.

9. Jenni se divorció de él al año siguiente por cuestiones de infidelidad y ella y sus hijos tuvieron que ir a terapia psicológica debido a los traumas que les generó dicha relación.

10. El 18 de mayo fue detenida por agentes de la Policía Federal en el Aeropuerto de la Ciudad de México porque llevaba 52 mil 467 dólares en efectivo que no declaró a las autoridades aduanales cuando volaría a Los Ángeles. Posteriormente sus abogados comprobaron que ese dinero lo ganó en una serie de presentaciones en México.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close